domingo, 11 de agosto de 2013

1930 Motor de turbina de gas

·         1930 Motor de turbina de gas moderno Frank Whittle Británico

Una turbina de gas, también llamada una turbina de la combustión, es un tipo del motor de combustión interno. Tiene un compresor río arriba rotativo conectado a una turbina río abajo y un intermediario de la cámara de combustión.
La energía se añade a la corriente de gas en el combustor, donde el combustible se mezcla con el aire y se enciende. En el ambiente de la alta presión del combustor, la combustión del combustible aumenta la temperatura. Los productos de la combustión se fuerzan en la sección de la turbina. Allí, la velocidad alta y el volumen del flujo de gas se dirige a través de un inyector sobre las láminas de la turbina, haciendo girar la turbina que impulsa el compresor y, para algunas turbinas, conduce su salida mecánica. La energía dada hasta la turbina viene de la reducción de la temperatura y presión del gas de escape.

La energía se puede extraer en la forma de poder del eje, aire comprimido o empuje o cualquier combinación de éstos y acostumbrarse para avión de poder, trenes, barcos, generadores, o hasta tanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario